counter
 
 
El club ajedrezado que recientemente descendió a la B en Colombia, cuenta ahora con el Chicó FC de Guyana, el cual jugara en Puerto Ordaz y milita en la segunda división del futbol venezolano, esta “jugada” tiene como objetivo la búsqueda de nuevos talentos en el país vecino.
Boyacá Chicó ahora tiene un equipo en la segunda división de Venezuela
En poco menos de 3 meses, mientras se pasaba el duelo por el descenso del Boyacá Chicó a la segunda división, se comenzó a gestar a finales del 2016 la idea de tener una filial del equipo en el futbol exterior.
 
Para Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo, esta era una idea que hace tiempo le venía rondando en la cabeza, finalmente se dio luego de la negociación con el equipo Diamantes de Guyana que juega en la segunda división de Venezuela.
 
En cuestión de semanas se logró la ficha en la segunda división y así nació el Chicó FC de Guayana, equipo del futbol venezolano que juega de local en Puerto Ordaz.
 
Además, el fin de semana pasado se concretó el préstamo de dos colombianos desde Boyacá Chicó a Chicó FC de Venezuela, estos jugadores son el defensor Camilo López y del delantero Alejandro Bermúdez, quienes ya se incorporaron al equipo que dirige David Rebolledo.

Fuente | GolCaracol
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar