estadisticas
 
 
Las selecciones de fútbol de Bélgica y Colombia protagonizan en Bruselas un interesante partido amistoso que sirve como preparación para el Mundial de Brasil 2014.
 
Bélgica vs Colombia jueves 14 de noviembre 2013 | Partido Amistoso
Bélgica se clasificó a la Copa Mundial de Fútbol de Brasil luego de quedarse con el primer lugar del Grupo A de las eliminatorias europeas, por lo que ahora se preparará para llegar de la mejor manera a la cita mundialista. El seleccionado belga se toma muy enserio su partido ante Colombia, por lo tanto, intentará hacer todo lo posible para triunfar.
 
Colombia por su parte terminó las eliminatorias sudamericanas en el segundo lugar, lo que le dio su tiquete para Brasil 2014, en donde espera ser uno de los equipos revelaciones. La selección colombiana entiende que su rival, Bélgica, es un equipo difícil, pero confía en jugar bien para quedarse con la victoria.
 
El único enfrentamiento entre ambas selecciones data de un amistoso jugado en 1998, en el cual Bélgica ganó por 2-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Bélgica: Simon Mignolet, Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Thomas Vermaelen, Axel Witsel, Marouane Fellaini, Moussa Dembélé, Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku.
DT: Marc Wilmots
 
Colombia: Faryd Mondragón, Pablo Armero, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Jackson Martínez y Falcao García.
DT: José Pekerman
 
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)
Estadio: Rey Balduino - Bruselas, Bélgica
Fecha: 14 de noviembre de 2013
Hora: 3:00 p.m. Colombia, 5:00 p.m. Argentina, 9:00 p.m. España
 
 
Bélgica VS Colombia


0  -  2
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar