estadisticas
 
 
El pasado lunes, el diario español “Sport” titulo en su portada que el Colombiano Juan Guillermo Cuadrado es pretendidos por el Barcelona y el Real Madrid para que el jugador este entre sus filas en la próxima temporada.
Barcelona y Real Madrid quieren a Cuadrado en sus filas según prensa española
Recordemos que la novela de Cuadrado con el Barcelona comenzó desde el pasado Mundial de Brasil 2014, pero ahora llega una novedad y es que al parecer el cuadro Real Madrid también estaría interesado en hacerse con los servicios del volante Colombiano.
 
Finalmente el Barcelona no pudo hacerse con los servicios del Colombiano debido a que Dani Alves no salió de cuadro Catalán y el elevado precio que pedía la Fiorentina, sin embargo el club italiano aprovecho y le renovó el contrato al Colombiano hasta el 2019 con una clausula de 35 millones de euros.
 
Sin embargo el Barcelona parece no haberse olvidado de Cuadrado y aun sigue siendo una opción para el equipo Catalán, el club actualmente se encuentra en espera de un fallo que le permita hacer nuevas compras ya que se encuentra sancionado sin poder contratar jugadores.
 
Según “Sport” “El club blanco ha hecho un movimiento serio tanto en el entorno del colombiano como con la Fiorentina para comenzar a trabajar su fichaje. Le tienen como a una de sus opciones de mercado para el próximo verano y están convencidos de que pueden llevarse a Cuadrado”.
 
Esta es la portada de Sport:

Barcelona y Real Madrid quieren a Cuadrado en sus filas según prensa española
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar