estadisticas
 
 
Barcelona   VS Santos Fútbol Club
El Barcelona, campeón de la liga española, regresa a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA por segunda vez en tres años, tras imponerse al Manchester United por 3-1 en la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA, el 28 de mayo de 2011 en el estadio londinense de Wembley.


Es la final que la mayoría de aficionados al fútbol esperaban, y la que de hecho querían ver. El Barcelona, el todopoderoso campeón de Europa, se mide al rey de Sudamérica, el Santos, cuyas fascinantes jóvenes figuras vienen compitiendo con las del equipo catalán por asumir el papel protagonista en esta cita japonesa. Esta final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA promete ser antológica, con la presencia de Neymar, Leo Messi, XaviGanso y muchas otras estrellas resplandeciendo a la vez sobre el mismo rectángulo de juego. 

Leonel Messi

En Yokohama    

El estadio Internacional de Yokohama será escenario de la final del Mundial de Clubes, a ser arbitrado por el uzbeco Ravshan Irmatov.    

Santos buscará su tercer título intercontinental, tras los conquistados con Pelé en sus filas en 1962 y 1963, mientras que “Barza” intentará alzar su segundo título, tras lograrlo en 2009 ante Estudiantes de La Plata.    

Alineación de los equipos:
Santos F.C.: Rafael Cabral; Danilo, Edú Drácena, Bruno Rodrigo y Durval; Henrique, Arouca, Elano, Ganso; Borges y Neymar.
D.T.: Muricy Ramalho.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc; Pedro y Messi.
D.T.: Josep Guardiola. 

¿A qué hora se juega el partido Barcelona vs Santos F.C.?

 

Mexico, EE.UU, Guatemala, Costa Rica…. 5:30 am
Canada, Colombia, Ecuador, Perú …6:30 am
Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay ….7:30 am
Uruguay, Brasil…8:30 am
España…. 11:30 am
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar