estadisticas
 
 
Con goles de Arda Turán y Lionel Messi, el club azulgrana se corono campeón de la Supercopa de España ante el Sevilla de Sampaoli.
Barcelona es el campeón de la Supercopa de España
Esta es la segunda final que pierde el Sevilla tras la llegada del técnico argentino Jorge Sampaoli, un doblete de Arda Turán y un gol de cabeza de Messi dejaron el marcador 3 goles por 0 para darle el campeonato al Barcelona de Luis Enrique.
 
Turan abrió el marcador a los 10 minutos y a los 46 puso el 2 a 0 con un golazo desde fuera del área aprovechando un error de la defensa rival, por su parte el argentino Messi aumentó la ventaja a los 55 con un gol de cabeza.
 
El guardameta Claudio Bravo atajo un penal a los 32 minutos a Vicente Iborra, para evitar que Sevilla lograra el descuento.
 
Recordemos que el Barca había ganado 2 goles por 0 en la ida en Sevilla, para el Sevilla fue la segunda final perdida en pocos días luego de la derrota ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa.
 
 
Palabras Claves: barcelona campeon de la súper copa española /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar