estadisticas
 
 
Con una tripleta del uruguayo Luis Suárez el Barcelona se consagro este sábado como campeón de la Liga BBVA 2016, esta es su título número 24 en la liga española.
Barcelona campeón de la Liga BBVA tras golear 3 por 0 al Granada
El Barcelona llego a la fecha número 38 con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, el mismo que le alcanzo para convertirse en el campeón de la Liga BBVA a pesar de la también victoria del Real Madrid sobre el Deportivo.
 
El charrúa acabó el campeonato como máximo realizador con 40 tantos, cinco más de los acumulados por Cristiano Ronaldo, quien marco un doblete en el partido final.
 
El club azulgrana, que, pese a dilapidar buena parte de su renta durante el mes de abril acabó revalidando su corona, celebró con cierto suspenso la consecución de su octava liga de las últimas doce.
 
El Madrid solo ha ganado una de las últimas ocho, pero disputará dentro de dos semanas la final de la Liga de Campeones contra el vecino Atlético de Madrid, que acabó tercero en el torneo doméstico tras varias semanas escoltando al Barcelona.
 
El Madrid hizo los deberes en Riazor, donde se mostró ampliamente superior a un desquiciado Deportivo y se puso pronto arriba, después de que Karim Benzema rematara en semifallo un centro de Bale y el balón cayera a Cristiano, infalible con la zurda.
 
Con un ojo puesto en el partido del Barcelona y oteando también la final de la Champions en el horizonte, el Madrid reservó a sus estrellas en el tramo final, teñida ya la liga de color azulgrana.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar