estadisticas
 
 
Atlético Nacional goleo 4 goles por cero a Libertad de Paraguay en el Atanasio Girardot y logro el pase a octavos de final de la Copa Libertadores 2015.
Goles: Atlético Nacional goleo a Libertad en la Libertadores
El primer gol llego a los 28 minutos luego de una jugada donde Berrio levanta la pelota, Luis Carlos Ruiz la baja de pecho para Julián Mejía que se saca dos defensas y define ante la salida del arquero Paraguayo.
 
Tras el primer gol, el conjunto Atlético Nacional domino el encuentro, en la segunda parte amplio la diferencia con dos goles de Luis Carlos Ruiz y un gol de Copete, dejando el encuentro 4 goles por cero y sellando su paso a octavos de final como primero del grupo, lo que le permitirá enfrentarse a un segundo de grupo que posiblemente sea Guaraní.
 
En la fase de grupos de la Libertadores los verdes sólo perdieron un juego, pues ganaron tres y empataron dos, para sumar 11 puntos. Y en la Liga Águila están entre los ocho, con un juego pendiente, lo que demuestra que a pesar de las dificultades sigue siendo un equipo ganador y de mucha jerarquía.
 
El rival de Nacional en los octavos de final de la Copa, que sigue siendo el gran objetivo del club paisa, será uno de los mejores segundos en la fase de grupos, que termina mañana. Los verdes arrancarán jugando como visitantes y cerrarán la serie, programada entre el 29 de abril y el 13 de mayo, en Medellín.
 
Mira los goles aquí:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar