estadisticas
 
 
Luego de la negativa de la administración de Bogotá para que el cuadro verdolaga realizara en la capital de Colombia el amistoso internacional para presentar a sus refuerzos se estableció nueva sede para la realización del partido que será este sábado.
Atlético Nacional enfrentara a Vélez Sarsfield en Envigado
Alegando falta de seguridad y para evitar “desmanes” en la capital colombiana no se le permitió a Atlético Nacional recibir en el campin al club Vélez Sarsfield de Argentina, ahora, el partido se realizara en el polideportivo sur de Envigado y se pondrá a la venta 11 mil boletas para los aficionados verdes.
 
La boletería estará a la venta para el público desde este jueves dos de julio en los expendios oficiales con precios que de $25.000 y $50.000 pesos.
 
El cotejo no se pudo llevar a cabo en el estadio Atanasio Girardot de la capital Antioqueña debido a que el césped del escenario está siendo intervenido.
 
Así las cosas, luego de la negativa de Bogotá, tras las protestas de aficionados de Santa Fe y Millonarios, el “verdolaga” por fin podrá jugar su partido amistoso y lo hará ante sus propios seguidores antioqueños, quienes podrán presenciar el estreno del cuerpo técnico y, seguramente, de los esperados refuerzos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar