estadisticas
 
 
El cuadro verdolaga se impuso con autoridad al Independiente Santa Fe en el Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá, con un marcador final de 4 por 1 a favor y en el global de 5 a 2, el verde paisa paso a la final de la Copa Aquila y se enfrentara al Junior de Barranquilla por el título copero. 
Atlético Nacional eliminó a Santa Fe y jugará la final de la Copa Águila
Este año no ha sido un buen año para Santa Fe, en este momento solo le queda un campeonato por el cual pelear de 4 que disputo, en la Libertadores fue eliminado, en la Sudamericana no pudo avanzar a cuartos y ahora en Copa Águila cae ante Nacional, ahora solo le queda luchar por la Liga local.
 
Atlético Nacional, por su parte quiere que este sea el mejor año en su historia, luego de lograr la Copa Libertadores de 2016, va en busca de la Sudamericana y el Mundial de Clubes, pero sin dejar de pensar en los torneos locales como son la Copa y la Liga Águila.
 
Los dirigidos por Reinaldo Rueda se fueron adelante en el marcador cuando apenas corría el minuto 2 de partido, con un tanto del goleador Miguel Ángel Borja, luego de un centro desde el costado derecho.
 
Después de la media hora de compromiso, Daniel Bocanegra, concretó la segunda anotación, después, una pequeña luz de esperanza cardenal se encendió al 70’ de juego, porque William Tesillo, defensor de Santa Fe, puso de cabeza el descuento y el partido estuvo 2 por 1.
 
Pero la esperanza duro poco, después del gol de Tesillo, Orlando Berrío convirtió el tercero para Nacional, y al 78’ Borja apareció de nuevo para decretar el 1-4 y poner a los verdolagas en una nueva final de la Copa Águila.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar