estadisticas
 
 
Con un gol de Diego Costa y otro más de Joao Miranda, el Atlético de Madrid derrotó 2-1 a Real Madrid y se proclamó campeón de la Copa del Rey.
 
Atlético de Madrid se coronó Campeón de la Copa del Rey
En el Santiago Bernabéu, los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone levantaron la décima Copa del Rey en la historia del club 'colchonero', que venció al equipo blanco en una final con una gran dosis de dramatismo.
 
El Real Madrid, que partía como favorito, empezó mandando en el partido al anotar el primer gol del encuentro por intermedio de un esplendido cabezazo de Cristiano Ronaldo, pero el 'Tigre' Falcao hizo de las suyas en el mítico Bernabéu y se quitó dos rivales de encima con una gran jugada para luego hacerle un estupendo pase a Diego Costa, que cayéndose anotó el empate para el Atlético.
 
En el segundo tiempo de juego, las cosas permanecieron igualadas, por lo que debieron ir a la prorroga, donde en la primera parte, Joao Miranda colocó el 2-1 para el equipo rojiblanco. Durante los últimos 15 minutos de partido, Cristiano salió expulsado tras una patada contra Gabi, jugador que también fue expulsado luego de cometerle una falta a Ángel Di María.
 
El Atlético de Madrid se quedó con la décima Copa del Rey y el Real Madrid completó una temporada para el olvido, ya que no lograron conseguir ningún título.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar