estadisticas
 
 
Se sortearon las semifinales de la Champions y por suerte para los españoles, los dos grandes equipos de España solo se verían la cara en caso de que ambos logren avanzar a la final.
Así se jugaran las semifinales de la UEFA Champions League 2015
En Francia se realizo el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League donde quedaron definidas las llaves y Guardiola el ex técnico del Barcelona tendrá que enfrentarse a su antiguo equipo para llevar al Bayern a la final.
 
Las semifinales quedaron de la siguiente forma, la Juventus se enfrentara al Real Madrid y el Barcelona al Bayern Múnich.
 
Los partidos de ida se jugarán los días 5-6 de mayo en el Juventus Stadium y el Camp Nou y los de vuelta el 12-13 de mayo en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena, respectivamente. La final se disputará en el estadio Olímpico de Berlín el 6 de junio.
 
Barcelona y Bayern Munich se han enfrentado ocho veces en competiciones europeas y el balance favorece ampliamente a los alemanes, que tienen cinco victorias contra uno de los blaugranas.
 
Real Madridy Juventus han jugado 16 partidos en torneos europeos. La Juve tiene un triunfo más que el Madrid (8 a 7) y hubo un empate.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar