estadisticas
 
 
Tras las modificaciones que hizo la Conmebol a las competencias de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana se definieron los nuevos criterios para clasificar a cada uno de los campeonatos.
Así se clasificará ahora para la Libertadores y la Sudamericana en Colombia
Ahora, el cupo que daba la Superliga a la Copa Sudamericana desaparecerá y se tendrá en cuenta más la reclasificación.
 
En Colombia, clasificaran 4 equipos a cada competencia, los dos campeones entraran directamente a la fase de grupos de la libertadores, mientras que los otros dos clasificados se determinaran por la tabla de reclasificación y comenzaran en la fase pre-clasificatoria.
 
Por su parte, para la Copa Sudamericana, el primer cupo se lo darán al campeón de la Copa Águila, los otros tres cupos, saldrán de los mejores puntajes de la tabla de reclasificación que no estén clasificados a la Copa Libertadores.
 
Así entonces, el cupo a Sudamericana que se había otorgado a la Superliga, desaparecerá, teniendo en cuenta que ningún equipo podrá clasificar a las dos competencias.
 
En caso de que la Copa Águila se la adjudique un elenco ya clasificado a la Libertadores, ese cupo también se entregará por reclasificación.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar