estadisticas
 
 
En la mañana de este jueves se realizo en Mónaco el sorteo de la fase de grupos del prestigioso torneo europeo, tras la conformación de los grupos se conocieron los duelos más interesantes de la fase donde los grandes de Europa serán los favoritos a clasificar a la siguiente ronda. 
Así quedaron los grupos de la Champions League 2014/2015
El Real Madrid tendrá como rival más fuerte al Liverpool, sin embargo los otros dos equipos no son de mucho renombre, Basilea y Ludogorets, además el conjunto blanco fue homenajeado por la conquista de su decima orejona.

El Barcelona por su parte tendrá dos rivales importantes y conocidos, se trata del PSG Frances y el Ajax Holandes, el cuarto equipo que aparece como la “cenicienta” del grupo y que buscara dar la sorpresa entre grandes es el APOEL Chipriota.

Uno de los grupos que podría considerarse como de los más fuertes es el del Bayer Múnich de Pep Guardiola, que se enfrentara al Manchester City y a la Roma como principales oponentes y al CSKA sin muchas posibilidades.

Por último el Mónaco donde milita el Colombiano Falcao García se enfrentara al Bayer Leverkusen, al Benfica y al Zenit.

Así quedaron los grupos
 
Grupo A
Juventus
Atlético de Madrid
Olympiakos
Malmö

Grupo B
Real Madrid
Basilea
Liverpool
Ludogorets

Grupo C
Benfica
Zenit
Bayer L.
Mónaco

Grupo D
Arsenal
Borussia D.
Galatasaray
Anderlecht
 
Grupo E
Bayern Munich
Manchester City
CSKA
Roma
 
Grupo F
Barcelona
PSG
Ajax
Apoel
 
Grupo G
Chelsea
Shalke 04
Sporting Lisboa
Maribor

Grupo H
Porto
Shakhtar Donetsk
Bate B.
A. Bilbao.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar