estadisticas
 
 
Luego de la fecha 20 donde quedaron definidos los 8 equipos clasificados a los Playoffs de la Liga Águila II, los cuales fueron en su orden; Atlético Nacional, Deportivo Cali, Tolima, Santa Fe, Independiente Medellín, Millonarios, Bucaramanga y Patriotas FC.
Así quedaron los duelos para los Playoffs en la Liga Águila II
Los duelos más interesantes, por su historia son; Millonarios vs Nacional y Medellín vs Santa Fe, mientras que los duelos que parecerían “fáciles” para los grandes son Deportivo Cali vs Bucaramanga y Tolima vs Patriotas.
 
Este lunes en la noche se sortearon los duelos para los cruces en los cuartos de final de la Liga Águila II del 2016, el primer encuentro será el próximo fin de semana, el sábado 26 de noviembre habrán dos encuentros y el domingo 27 tendremos los otros dos encuentros.
 
Para las semifinales, el ganador de la llave entre “embajadores” y “verdolagas”, se enfrentará al vencedor del cruce entre “poderosos” y “cardenales”, por lo que se podría dar un duelo regional o proseguir con el enfrentamiento entre paisas y “rolos”.
 
Por el otro lado del cuadro, el ganador de Bucaramanga vs. Cali, disputará un cupo a la final con el que clasifique del juego Patriotas vs. Tolima.

A continuación, todas las confrontaciones:
 
Llave A
Ida: Millonarios vs. Nacional
Vuelta: Nacional vs. Millonarios
 
Llave B
Ida: Bucaramanga vs. Cali
Vuelta: Cali vs. Bucaramanga
 
Llave C
Ida: Patriotas vs. Tolima
Vuelta: Tolima vs. Patriotas
 
Llave D
Ida: Medellín vs. Santa Fe
Vuelta: Santa Fe vs. Medellín
 
CALENDARIO
 
Cuartos de final
Ida: Sábado 26 y domingo 27 de noviembre
Vuelta: Miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre
 
Semifinales
Ida: Sábado 3 y domingo 4 de diciembre
Vuelta: Miércoles 7 y jueves 8 de diciembre
 
Final
Ida: Domingo 11 de diciembre
Vuelta: Sábado 17 de diciembre
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar