estadisticas
 
 
Este domingo se realizó el sorteo para definir los cuartos de final de la Liga Águila II los cuales comenzaran el próximo fin de semana
Así quedaron los cuartos de final en la Liga Águila II 2015
Luego de quedar definidos los 8 clasificados tras la jornada de ocho partidos simultáneamente la Dimayor realizo el sorteo donde quedaron definidas las llaves de los cuartos de final, donde serán partidos de ida y vuelta y el ganador ira avanzando.
 
Los cuartos de final se diputarán el 28 y 29 de noviembre (los partidos de ida) y el 5 y 6 de diciembre (los juegos de vuelta).
 
La llave más atractiva vuelve a ser el clásico verde entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali, donde nuevamente comenzara Nacional de local y terminara visitando al Cali en el estadio Palmaseca.
 
Esta misma llave fue la de hace seis meses donde Atlético Nacional empate 3 por 3 en el Atanasio y en Palmaseca el Deportivo Cali gano un gol por cero, posteriormente el Deportivo Cali quedo campeón.
 
Estas son las llaves de cuartos de final:
 
Deportivo Cali vs. Atlético Nacional
Santa Fe vs. Junior
Once Caldas vs. Tolima
Alianza Petrolera vs. Medellín
 
Las semifinales se jugarán el 9 (ida) y 13 (vuelta) de diciembre.
 
Los cruces serán: ganador de Cali-Nacional frente al ganador de A. Petrolera-DIM. La otra llave será entre el ganador de Santa Fe-Junior y O. Caldas-Tolima.
 
Por otro lado si Santa Fe avanza a la final de la Copa Suramericana, la semifinal de la Liga cambiaría las fechas: 13 (ida) y 16(vuelta) de diciembre.
 
La gran final se disputará el 19 (ida) y el 22 de diciembre.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar