estadisticas
 
 
Hoy se jugaron los últimos partidos de los octavos en la Euro 2016 que se disputa en Francia, Italia elimino a la selección española en un partido que termino 2 goles por 0 a favor de los italianos, mientras que la sorpresa la dio la modesta Islandia al eliminar a la siempre favorita Inglaterra que últimamente ni fu ni fa en Mundiales y Eurocopas.
Así quedaron los cuartos de final de la Eurocopa 2016
En los cuartos de final el partido más llamativo será el de Alemania frente a Italia, dos campeones del mundo con ganas de llegar a la siguiente fase y obviamente a la final, por un lado, Alemania que viene de ser campeón en el Mundial del 2014 y por el otro la siempre dura Italia.
 
Por otro lado, está el duelo entre el anfitrión, Francia, y la sorpresiva Islandia, el local quiere evitar dolores de cabeza en su casa contra un equipo que ha demostrado que juega bien.
 
Tras los octavos de final que se acabaron de disputar, el torneo entrara en un descanso de unos días, los cuartos de final empezaran el jueves 30 de junio y terminaran el domingo 3 de julio.

Así quedaron los cuartos de final de la Euro 2016:


Llave 1
Jueves 30 de junio
2:00 p.m.
Portugal vs. Polonia

Llave2
Viernes 1 de julio
2:00 p.m.
Gales vs. Bélgica

Llave 3
Sábado 2 de julio
2:00 p.m.
Alemania vs. Italia

Llave 4
Domingo 3 de julio
2:00 p.m.
Francia vs. Islandia

El ganador de la llave 1 se enfrentará al vencedor de la llave 2 y, el vencedor de la llave 3 se medirá en la semifinal al vencedor de la llave 4.
 
Personalmente para mí la final podría ser entre Portugal y Alemania, y ¿ustedes que opinan?

Estas son las llaves:
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar