estadisticas
 
 
Tras la llegada de James Rodríguez al Real Madrid se especulo desde un principio sobre la salida de Ángel Di María, inicialmente se decía que su traspaso seria al Paris Saint Germain, sin embargo la transacción nunca se efectuó y Di María termino jugando poco y relegado al banco de suplentes.
Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United
El argentino partirá hacia Inglaterra para los exámenes médicos y firmar con su nuevo equipo, al parecer Ángel Di María no quiso quedarse en el Madrid tras la llegada de James entre otros fichajes, la operación se abría cerrado por 75 millones de euros, 30 millones más que lo que el conjunto blanco recibió por Ozil la temporada pasada, convirtiéndose en la venta más cara del conjunto merengue.
 
Muchos eran los equipos que querían quedarse con los servicios del Argentino, sin embargo, finalmente fue el Manchester United quien logro el traspaso, el técnico holandés Louis Van Gaal siempre manifestó su interés hacia el Argentino y ahora lo tendrá en su nuevo proyecto.
 
Las palabras de Ancelotti en rueda de prensa dejaron en claro la salida del argentino. Se había despedido de sus compañeros y partiría pronto hacia Inglaterra. Sin embargo, el que seguirá en la casa blanca será el alemán Sami Khedira.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar