estadisticas
 
 
El mediocampista de 23 años paso los exámenes médicos y firmo contrato para ser el nuevo jugador de Atlético Nacional, este viernes sería presentado oficialmente.
Andrés “Manga” Escobar es nuevo jugador de Atlético  Nacional
El talentoso Andrés “Manga” Escobar es oriundo de Puerto Tejada, Cauca, ha estado en clubes como el club Deportivo Cali y ha hecho parte de la Selección Colombia Sub20.
 
“El jugador Andrés “Manga” Escobar ya tiene contrato con el Club, pasó los exámenes médicos y está a la espera de una documentación del equipo ucraniano del Dynamo de kiev para entrar en vigor el contrato y convenio de préstamo con Atlético Nacional. Estamos con la aspiración de presentar al jugador el viernes en la rueda de prensa en la Sede Deportiva en el municipio de Guarne”, explicó el club a través de un comunicado de prensa.
 
Entre tanto, el tema de Sherman Cárdenas sigue siendo una tarea de la dirigencia del club, que quieren que el jugador cumpla su sueño y pueda jugar en el fútbol del exterior. Por lo que no fue tenido en cuenta para los partidos de la SuperLigaPostobón 2015.
 
“De otro lado el día de hoy se estudiará una propuesta por el volante Sherman Cárdenas para el fútbol brasilero, esperamos la decisión por parte de la Junta Directiva y Presidencia de la Institución para concretar el préstamo del santandereano”, afirmó Atlético Nacional por medio de su página web.
 
Por su parte, el tema de Camilo Vargas sigue enredado, a pesar de que el martes 27 de enero se tuvo una reunión para mirar de nuevo su tema, el club ha declarado que tomará la mejor decisión para el jugador y así analizar las propuestas de préstamo que tienen para el arquero del exterior.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar