estadisticas
 
 
El cuadro escarlata y la Industria de Licores del Valle llegaron a un acuerdo que inicialmente ira hasta diciembre de 2014.
América de Cali tendrá un nuevo patrocinador la Industria de Licores del Valle
El acuerdo firmado con Consorcio Suprema, distribuidor oficial de las marcas de la Industria de Licores del Valle, es un acuerdo de cooperación mutua y las marcas de la reconocida empresa vallecaucana estarán en los espacios de la nueva camiseta oficial del equipo que se dará a conocer este mes.
 
El representante del Consorcio Suprema, Sebastián Bonilla Arcos, el Gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez, junto con Doney Ospina y Edgar Salazar de ILV y Oreste Sangiovanni fueron los encargados de hacer oficial el acuerdo.
 
En el transcurso de esta semana se espera que el cuadro vallecaucano presente su nueva indumentaria para la temporada 2014 del Torneo Postobón.
 
Este lunes los diablos rojos del América enfrentará a Atlético Bucaramanga en el clásico de la jornada en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.
 
 
Palabras Claves: loteria del valle patrocinador dwl america de cali /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar