estadisticas
 
 
América podría ser comprado por Carlos Slim
En Twitter circula el rumor de que el cuadro América de Cali podría ser adquirido en su totalidad por el empresario mexicano Carlos Slim actual dueño de América Móvil (Claro en Colombia), al parecer la única condición es que este equipo salga de la lista Clinton.
 
América de Cali es un equipo de tradición en el fútbol colombiano, a pesar de que no pasa por sus mejores momentos actualmente, ya que el equipo escarlata está en segunda división, con una grave crisis administrativa y deportiva

Pero no todo son malas noticias en las toldas rojas vallecaucanas. De acuerdo a la cuenta de twitter del programa "El corrillo de Mao" existe un fuerte interés por parte del empresario mexicano Carlos Slim para comprar al equipo escarlata. 

"Carlos Slim compraría el América de Cali si sale de la Lista CLINTON, esto podría ser en a mediados del 2013" destaca @ELCORRILLODEMAO.

Casualmente, la semana anterior, las directivas de América de Cali se reunieron en la embajada de los Estados Unidos para agilizar su salida de dicho listado, que les impide sostener relaciones comerciales o tener cuentas bancarias algo que ha significado perdidas para el equipo en todo sentido.

De darse dicha salida, habría humo blanco para que el magnate manito se sentara a discutir una posible compra del equipo trece veces campeón del fútbol colombiano.
 
Tambien circula en Internet un rumor donde se dice que alguien más estaría interesado en comprar el equipo escarlata pero a “Buen Precio”.
 
 
Palabras Claves: sera el america de cali de carlos slin / carlos slim del america de cali 2016 / carlos slim compraria al america de cali 2016 / carlos slim compraria al ameria de cali 2016 / america de cali sera comprado /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar