estadisticas
 
 
El Presidente del América de Cali, Oreste Sangiovanni, afirmó que el club escarlata recibió una comunicación oficial en la cual el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos informa sobre el cierre del proceso de la investigación que el gobierno norteamericano estuvo adelantando para establecer si la institución merece salir de la 'lista negra' de aquellos relacionados con negocios del narcotráfico.
 
América de Cali
Sangiovanni se siente confiado de que todo saldrá bien para el América, ya que se cumplieron todos los requisitos exigidos por Estados Unidos.
 
Ahora solo basta esperar la decisión final del gobierno estadounidense, la cual no tiene fecha establecida, pero que según dice Sangiovanni, por tratarse del América de Cali, existe la posibilidad de que se estén ajustando las agendas de los dos gobiernos para hacer un evento.
 
La respuesta que se espera es positiva, y de ser así, el América dará a conocer la buena noticia con un partido amistoso.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar