estadisticas
 
 
América de Cali podría jugar ante la Roma en New York
América de Cali podría jugar ante la Roma en New York
Según rumores el cuadro escarlata América de Cali quien actualmente se encuentra primero en el Torneo de Ascenso en Colombia está cercano a concretar su segundo amistoso ante un equipo europeo en el 2012, esta invitación la recibió la dirigencia de América de Cali y seria para jugar en territorio estadounidense antes de finalizar Agosto.
 
El cuadro escarlata deberá tramitar las visas Americanas y pedir a la Dimayor el aplazamiento de algunas fechas para poder concretar la invitación, los organizadores del amistoso internacional serán los encargados de conseguir las Visas para el plantel colombiano, en caso de viajar sería una gran oportunidad de mostrar parte de la institución precisamente en Estados Unidos donde llegó a conocerse por la “Lista Clinton”, por lo menos eso espera el Vicepresidente del equipo.
 
Sería un paso fundamental en la gestión que adelanta el América de Cali para quitarse el lastre de la Lista Clinton. Por eso contestamos aceptando la invitación, sin siquiera conocer detalles de la oferta económica. Para América es muy importante hacer presencia en Estados Unidos, para demostrar que no tenemos nada que esconder”, dijo en Antena 2, el Vicepresidente, Óscar Gallego.
 
Lo más posible es que el partido se juegue en agosto, ya que finalizando el mes arranca la temporada en Europa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar