estadisticas
 
 
El cuadro escarlata que lucha por volver a la primera categoría del futbol colombiano tuvo un tropiezo en la segunda fecha de los cuadrangulares finales del “Torneo Postobón II” tras caer ante Deportivo Pereira.
América de Cali fue sancionado con dos fechas luego de los incidentes frente al Deportivo Pereira
El partido iba dos goles por cero a favor del cuadro risaraldense, pero en los últimos minutos hinchas Americanos de la zona norte del estadio ingresaron al estadio por lo que el juez determino que el encuentro se diera por terminado.
 
Por esto, a pesar de que el encuentro real era de 2 - 0 la pérdida del partido se dio por 3 a 0 según se estable en el reglamento de la DIMAYOR.
 
El estadio fue sancionado con dos fechas y el club recibió una multa económica de 8'123.334 pesos.
 
De esta manera las cosas se le complican a América de Cali que de ver resignado su regreso a la A solo le quedara a darlo todo en los cuadrangulares del mes de Enero que le dará cupo a dos equipos “clase A” que se encuentran en la B.

Además la barra popular de los “Diablos Rojos”, no podrán ingresar en 15 fechas (toda competencia): trapos, tambores, gorras, banderas ni elementos de barra alusivos al equipo, sólo camisetas de América.
 
 
Palabras Claves: america de cali fue sancionado /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar