estadisticas
 
 
América campeón del Torneo de Ascenso
América campeón del Torneo de Ascenso
Desde los doce pasos, los diablos rojos derrotaron al Unión Magdalena en Cali, sin duda sus hinchas están felices y celebrando que se acerca la hora de volver a la A y ser el equipo grande que siempre ha sido.
 
El gol de Arango parecía aclararlo todo, tal como el de Jairo El Tigre Castillo en diciembre del año pasado, cuando abrió la cuenta frente a Patriotas.
 
La sensación de triunfo fue más acentuada con la expulsión de Didier Roa, que dejó al onceno samario con diez hombres y la impresión de que el resultado ya parecía demasiado.
 
Casi a la media hora del segundo tiempo, Erwin Carrillo aprovechó un pelotazo para habilitar a Santiago Silvera, que decretó el empate y el suspenso en Cali.
 
Pero los penales estaban para América. Luego de finalizar igualada a 4 la tanda de los cinco cobros, Óliver Fula erró, ya en la del uno a uno, y Julián Lalinde acertó para devolver la esperanza a América, que ya tiene un lugar en la gran final frente al campeón del segundo semestre y, en caso de perderla, un cupo para disputar la promoción.

Video de la serie de los penaltis del América Unión Magdalena.

 
 
 
 
Palabras Claves: america. campeon /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar