estadisticas
 
 
Millonarios sigue preparándose para enfrentar el clásico capitalino que tiene en la segunda fecha de la Liga Águila, de esta manera el club dará a conocer hoy el nuevo patrocinador para el segundo semestre que sería la marca de lácteos Alquería
Alquería es nuevo patrocinador del club de futbol los Millonarios
Alquería es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, este miércoles en horas de la mañana se realizará la rueda de prensa donde presentaran al nuevo patrocinador.
 
Alquería patrocina el amor por el 'Embajador', buscando unir a las familias alrededor de la pasión del fútbol”, señaló un comunicado de prensa, donde se invita a la presentación del evento.
 
El evento contará con la presencia de Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería, y por el lado del equipo bogotano estarán el presidente Enrique Camacho, el técnico Rubén Israel y Norberto Peluffo, gerente deportivo del club.
 
De esta manera el club “Embajador” ya suma cuatro patrocinadores en su camiseta, que además de Alquería son Pepsi, Cafam y Nectar.
 
Además, el club capitalino presentará sus nuevos jugadores el día jueves.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar