estadisticas
 
 
Mendoza tomo la decisión tras reunirse esta tarde con Fuad Char, máximo accionista del club con el que había tenido un cruce de declaraciones sobre la posible llegada de Teófilo Gutiérrez al club barranquillero.
Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica del Atlético Junior
Este martes en la tarde Mendoza tomo la decisión de renunciar a la dirección técnico del Junior de Barranquilla tras un cruce de declaraciones con Char, el directivo afirmo el lunes que el entrenador no quiso que el atacante barranquillero llegara al club porque Teófilo era un jugadorcomplicado”.
 
El entrenador dijo estar sorprendido por las declaraciones de Char y lo desmintió argumentando que no puede decir eso de Gutiérrez porque nunca ha trabajado con él, y agrego “Seguramente no se llegó a un acuerdo por lo económico”.
 
Voy a buscar a don Fuad para hablar con él y preguntarle qué no le gusta”, expreso Mendoza, en horas de la mañana.
 
El Atlético Junior con Alexis Mendoza en la dirección técnica logro dos subcampeonatos de la liga y un campeonato en la Copa Águila, en este segundo semestre Junior a empatado un juego y ganado otro y tiene dos partidos aplazados.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar