estadisticas
 
 
El barranquillero confirmo que será el próximo técnico del subcampeón de la Copa Libertadores de América 2016, tras la salida del técnico Repetto que ya había pasado la carta de renuncia antes de la final del miércoles, donde Atlético Nacional se consagro como el mejor equipo de la Libertadores 2016.
Alexis Mendoza es el nuevo entrenador de Independiente del Valle
Luego de renunciar al Junior de Barranquilla, por diferencias con el señor Char, dueño del club, Mendoza pensaba darse unos meses de descanso para analizar ofertas de equipos, sin embargo, se le presento la oportunidad de dirigir al cuadro Independiente del Valle y no lo dudó ni un momento, por ahora todo se dio por contacto telefónico, pero espera viajar a Ecuador el próximo domingo para cerrar detalles del contrato.
 
Se empezó hablar la posibilidad de estar en Independiente del Valle el día viernes, después que ellos jugaron el primer partido en Quito (contra Nacional), me llamó su presidente Michel Deller, ya lo conocemos por nuestro paso en Ecuador. Me menciona que si yo tenía la posibilidad de entrenar porque el profesor Repetto ya le había pasado la carta de renuncia. Yo le dije que esperáramos hasta que se acabara la serie de la final”, expreso Mendoza al programa “Kick-Off” de Win Sports.
 
Mendoza afirmo que “esta posibilidad se dio en tres, cuatro días”, aunque él pensaba darse unos meses de pausa, cuando salió la opción de dirigir a Independiente del Valle no lo dudó un instante, ya que le “gustó la idea y conozco a ese club”.
 
El exJunior, quien reemplazará a Pablo Repetto en el banquillo técnico, espera viajar lo más pronto posible a Ecuador para unirse a su nuevo equipo.
 
Si no es hoy (viernes) que viaje, me toca irme el día domingo. Voy a llegar a la ciudad donde el equipo va a jugar y poder tener una idea mucho más general de lo que es el club en la actualidad. Hay necesidad de traer jugadores para conformar la nómina”, finalizo.
 
De esta manera Mendoza tomaría las riendas del club Independiente del Valle, un equipo que llego a la final d la copa libertadores de américa 2016 derrotando a grandes equipos como Pumas, de México, River Plate de Argentina, campeón 2016 y al siempre histórico Boca Juniors de Argentina.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar