estadisticas
 
 
Este miércoles se ha confirmado que Alexis García no seguirá como técnico del cuadro capitalino luego de haber perdido el martes contra el Sevilla en juego por la Copa Euroamericana, partido disputado en Estados Unidos que termino con un marcador de 2 goles por 1 favorable al cuadro español.
Alexis García no sigue como director técnico de Independiente Santa Fe
Una fuente del club le confirmó este miércoles a EL TIEMPO que la decisión ya está tomada y que en la misma noche del martes se llegó a un acuerdo verbal con Gustavo Costas, quien regresará al equipo 'cardenal', aunque falta la firma del contrato”, publicó EL TIEMPO hace pocos minutos.
 
Actualmente Santa Fe se ubica en la sexta casilla con 6 unidades en la Liga II-2016, tras su llegada, el técnico García había dividido las opiniones de la hinchada “cardenal”, que en múltiples oportunidades había mostrado su inconformismo por el estilo de juego.
 
Ahora, Santa Fe, después de regresar de los Estados Unidos, se enfrentará este domingo a Envigado en juego de la quinta fecha del campeonato y por ahora no hay información sobre quién sería el nuevo técnico cardenal.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar