estadisticas
 
 
Tras la inesperada salida del uruguayo, Gerardo Pelusso, de la dirección técnica del cuadro Cardenal, Alexis García fue confirmado por el club como nuevo entrenador del equipo capitalino que tiene el reto de avanzar en Copa Libertadores luego de recuperarse con dos victorias sobre Cobresal.
Alexis García es nuevo técnico de Independiente Santa Fe
Por otra parte los asistentes técnicos serán Gerardo Bedoya y Carlos Valencia, mientras que el profesor Javier Arango oficiará como preparador físico. 
 
García ha dirigido en Once CaldasAtlético Nacional, Deportivo Pereira, Bucaramanga, Centauros, La Equidad, Atlético Junior y Fortaleza, último club en el que estuvo.
 
Gerardo Pelusso renuncio al Santa Fe y dijo que daba un paso al costado tras un mensaje publicado en las redes sociales del jugador Ómar Pérez que lo acusaba de faltarle al respeto, seguramente al sacarlo en entrenamientos y sin ponerlo a jugar.
 
Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento del equipo, cuando Omar Pérez se retiró, no yendo a concentrar con el resto del plantel. Tras esa acción envió un comunicado en el que me involucra directamente. Luego un grupo de hinchas fueron al Hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra.” declaro Pelusso.
 
El cuadro Cardenal tiene dos retos por delante, el primero de ellos es meterse nuevamente en la los 8 de la tabla de posiciones de la Liga Águila 2016 y el segundo y más importante es avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2016 donde actualmente es segundo con 7 puntos, los mismos de Cerro Porteño.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar