estadisticas
 
 
El volante ultimo los detalles de su vinculación al club “verdolaga” y este marte firmo para estar con el equipo paisa por un año a préstamo con opción de compra.
Aldo Leao Ramírez es nuevo jugador de Atlético Nacional para este 2017
Este martes Aldo Leao Ramírez firmo con Atlético Nacional y se convirtió en el primer refuerzo oficial del 2017 de los verdes, Ramírez, quien ya había jugado con Nacional en el pasado rechazo una oferta del Atlético Junior.
 
El samario se reunió con los directos del club y sello su regreso al equipo que seguirá siendo dirigido por Reinaldo Rueda luego de un año de ensueño, este 2017 el reto para los verdolagas será mantener el buen nivel mostrado el año anterior y porque no, retener el título de la Copa Libertadores.
 
Ramírez estará inicialmente por un año, tiene una opción de compra y rechazo una oferta del Junior, escogió a Atlético Nacional en donde competirá por la Liga local y por la Copa Libertadores.
 
La pretemporada de Nacional iniciará el 12 de enero con una parte del grupo, los futbolistas que participaron en el Mundial de Clubes, en Japón, se integrarán el 16.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar