estadisticas
 
 
Se acabaron los rumores, luego de la salida de la lista Clinton el panorama para el América de Cali comienza a mejorar, pues la empresa alemana de artículos y ropa deportiva, proveerá a los diablos rojos a partir de enero de 2014.
 
Adidas patrocinara al América de Cali
La noticia fue confirmada por Antonio Uribe, gerente general del equipo, quien dijo a medios de la ciudad de Cali, que además de la indumentaria, la compañía alemana también será patrocinador del equipo.
 
El viernes estuvimos reunidos con dos funcionarios de Adidas que venían de Bogotá. Ellos tienen todo el interés por ser los patrocinadores oficiales del América” expreso el dirigente escarlata, quien agregó que el convenio inicialmente será por cinco años, además por la obtención de logros como ascender de categoría, títulos en los torneos que disputa y la clasificación a torneos internacionales podrían tener bonos adicionales.
 
Antonio Uribe no dio detalles ni cifras del acuerdo, pero sí dejo ver que se trata de una buena propuesta de la multinacional alemana.
 
La firma colombiana, FSS es la que actualmente proporciona la indumentaria deportiva del América de Cali, pero dicho contrato finaliza en diciembre del presente año, por lo que quedan libres para elegir.
 
 
Palabras Claves: imagenes de busos y camisetas del equipo de futbol america de cali / camisetas del america de cali /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar