estadisticas
 
 
Tras la derrota de Atlético Nacional frente a Independiente Santa Fe en la final de la SuperLiga, el cuadro bogotano logro el último cupo que estaba pendiente por Colombia para la Copa Sudamericana que se disputara en el segundo semestre del 2015.
6 clubes colombianos disputarán Copas Internacionales en 2015
De esta manera quedaron definidos los clubes que disputaran las copas, tanto la Libertadores como la Sudamericana, para 2015 Colombia tiene 7 cupos para disputador copas internacionales, 3 para la Libertadores y 4 para la Sudamericana.

¿Cuáles clubes jugarán la Copa Libertadores 2015?

Atlético Nacional tiene asegurado su cupo en la Copa Libertadores 2015 por haberse consagrado campeón de la Liga Postobón 2014-I.

Santa Fe aseguró su participación por ser el campeón del clausura 2014.

Once Caldas por ser el mejor de la reclasificación después de Nacional y Santa Fe quienes ya tenían sus respectivos cupos.

¿Cuáles clubes jugarán la Copa Sudamericana 2015?

Independiente Santa Fe disputará la Copa Sudamericana en el 2015 tras haber salido campeón de la SúperLiga 2014.

Deportes Tolima la jugará por salir campeón de la Copa Postobón 2014.

Águilas Pereira y Atlético Junior aseguraron su cupo en la próxima edición de la Sudamericana por ser los mejores en la reclasificación de 2014, después de Nacional, Santa Fe y Once Caldas, que obtuvieron cupo a la Libertadores.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar