estadisticas
 
 
Boca Juniors y River Plate protagonizan en La Bombonera el superclásico del fútbol argentino por la décima fecha del Torneo Final 2014.
 
Boca Juniors vs River Plate domingo 30 de marzo 2014 | Torneo Final
Boca Juniors viene de dos empates consecutivos, ante Quilmes y Argentinos Juniors, por lo que frente a River intentará volver al camino de la victoria. El club 'xeneize' ocupa la decimotercera posición en el torneo, pero si obtiene el triunfo en el superclásico escalaría varios lugares.
 
River Plate por su lado derrotó a Lanús en la fecha anterior, por lo que llega motivado para encarar el superclásico ante Boca. El equipo 'millonario' marcha sexto en la tabla de posiciones, pero ahora su intención es ganar para no perderle el rastro al puntero, Colón.
 
El último choque entre ambos lo ganó Boca por 1-0 en el Monumental.
 
Posibles Alineaciones
 
Boca Juniors: Agustín Orión, Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
DT: Carlos Bianchi
 
River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez.
DT: Ramón Díaz
 
Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: La Bombonera - Buenos Aires
Fecha: 30 de marzo de 2014
Hora: 4:15 p.m. Colombia, 6:15 p.m. Argentina
 
 
Boca Juniors VS River Plate


2  -  1
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: boca juniors vs river /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar