estadisticas
 
 
El Ford Fiesta es el tercer modelo más vendido de esta marca, ahora llega renovado con el fin de arrasar en el mercado, recordemos que con este modelo Ford triplico sus ventas en cuatro años, lo que lo convirtió en un éxito total.
 
Ford fiesta 2014 con 24 innovaciones
Ahora llegara la nueva versión, presentada el días pasados, cuenta con 24 innovaciones con las que quieren cautivar a los compradores del país.
 
Las novedades incluyen nuevo diseño de rines, timón forrado en cueromotor 1,6 litros, 120 caballos de fuerza, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad, siete airbags, ajuste de música y temperatura por comandos de voz, segunda llave para programar la velocidad y el sonido de la persona a la que se le preste el vehículo, apertura sin llave, sensor de reversa, luces inteligentes, entre otros. Es decir, es un carro de gama media con tecnología de uno de gama alta.
 
Ford Fiesta 2014, Interior
 
"Es el más equipado de la categoría. Ya está en preventa y queremos pasar de 430 unidades que hoy se comercializan del Fiesta a 650 unidades al mes. El vehículo, que llega de la planta de México, viene en cuatro versiones y su precio está entre los $37 millones 900 mil y los $43 millones 500 mil. El consumo de gasolina depende del manejo que se le dé", explicó William Vélez, gerente de Marca de Ford.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar