estadisticas
 
 
El Ferrari CascoRosso es el posible sucesor del F12berlinetta. Sin duda los superdeportivos en los últimos años han protagonizado cambios interesantes y cada vez encontramos unas formas más radicales y espectaculares que superan sin complejos sus antecesores y Ferrari sigue manteniéndose como la firma mejor valorada a nivel mundial.
 
Ferrari CascoRosso
Los últimos movimientos de los rivales hacen que el fabricante italiano siga progresando con cada uno de sus modelos. Un estudio ha desvelado un posible sucesor del F12berlinetta de cara a un futuro próximo y esta opción recibe el nombre de CascoRosso, el cual será un superdeportivo de última generación que a través de los renders y bocetos, adquiere un aspecto muy convincente.
 
En el exterior podemos destacar una forma inédita que convencería a simple vista, sin embargo es la tecnología de última generación la que destaca por encima de todo. Entre los elementos más llamativos encontramos los faros delanteros, ocultos detrás de unas persianas que se abren automáticamente al encender las luces.
 
En definitiva, el CascoRosso no sólo tiene un buen nombre y una buena presencia sino que se trata de una opción interesante como prototipo. Modelos como el FF están convenciendo actualmente en los mercados, pero la tendencia sigue cambiando y de cara a los próximos años, habrá opciones más interesantes en la gama de Ferrari.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar