estadisticas
 
 
Feliz Día de los Inocentes
Muchos esperamos que hoy la Haya le diga a ColombiaInocente Palomita” y nos devolviera el territorio marítimo que le quito a los Sanandresanos quienes debieran ser los únicos dueños del Mar del cual subsisten muchas familias, sin embargo dudo que pase (por ello la imagen).
 
Recordemos porque se celebra este día con bromas; el 28 de diciembre de cada año se conmemora  el día de los santos inocentes, esta fecha en un principio era para recordar a las víctimas de la matanza ordenada por Herodes contra todos los pequeños varones menos de 2 años.
 
Según la Biblia, Herodes temía que naciera un nuevo Rey. Por esto pidió a un grupo de Magos que le contarán el lugar exacto en el que el niño había nacido, pero los magos regresaron a sus países por otro camino, burlando al rey. De ahí viene la tradición de hacer el 28 de diciembre bromas y fechorías a los amigos.
 
Es irónico que algo tan cruel como una matanza de pequeños genere un día de bromas con el paso de los siglos.
 
Esta vez queremos compartir algunas bromas que encontramos en internet y pueden hacer a sus amigos bajo su propia responsabilidad y sin excederse.
 
-LA PUERTA (1) 

Esta es una broma que se debe realizar en la puerta de una casa, pero hay que tener cuidado. Primero, asegurarse que en la casa hay gente. Segundo, coger escrementos, cuanto más grandes mejor, y envolverlos en bastante papel higiénico. Acto seguido, lo colocamos en la puerta escogida, prendemos fuego al papel y llamamos enseguida repetidamente al timbre y por supuesto salimos corriendo. 

Entonces la persona que salga, lo primero que hará sera pisar el papel para apagarlo, creo que ya sobran las demás explicaciones. Está comprobado, funciona en la gran mayoría de los casos. Algunas personas dicen: "¡MIERDA!, ¡FUEGO! (las dos cosas son ciertas) 


-LA PUERTA (2) 

Esta broma no se puede hacer en cualquier sitio, hay que buscar un portal adecuado que tenga las puertas de los pisos una enfrente de otra. 
La broma consiste en atar con cuerda los picaportes de las puertas entre si (por esto tienen que estar enfrente...), si lo dejas lo suficientemente tirante nadie podra abrir las puertas.... 


-LA PUERTA (3) 

En esta ocasión hay que buscar un portal que tenga la puerta de madera, la broma consiste en pegar la puerta al marco, de esta forma nadie puede entrar ni salir. 
Como pegarlo, pues con un bote de 100 gramos de algun pegamento de contacto para que seque pronto 

-EL CRISTAL 

Esta broma consiste en hacer creer al dueño de un establecimiento que tenga una luna giganteee.... que alguien le ha roto el cristal (una putada) 
¿Cómo? se necesita una pastilla de jabón nuevecita, con las esquinas de la pastilla de jabón dibuja unas líneas 3 o 4 que terminen en el mismo punto, a dos metros parece que el cristal está roto. 

-LA MONEDA (1) 

Esta consiste en coger una moneda (la que queráis) y pegarla en el suelo con algun pegamento instantáneo, y quedarse a ver como intenta la gente coger la moneda(esta es muy típica). 

-LA MONEDA (2) 

Coges una moneda la calientas con un soplete (...o mechero) la dejas en el suelo y esperas a que alguien la coja ya veréis que pronto la suelta. 

-PASTA DE DIENTES 

Consiste en poner a alguien un trocito de pasta de dientes en la cara mientras esta durmiendo.... cuando se levante flipara para despegar la pasta de dientes. 

-TIMBRE (1) 

Coge cualquier timbre (mucho mejor si es un portal) y coloca un palillo para que suenen ininterrumpidamente. Dependiendo del timbre a veces es mejor cinta adhesiva. 

-LA ESPUMA 

Consiste en coger una bolsa pequeña (mejor si es de las trasparentes, las de las golosinas, las de meter el bocadillo) y la llenas de espuma para el pelo o de espuma de afeitar. Busca una puerta de un edificio, y por debajo de la puerta metes la abertura de la bolsa y la aprietas de forma que la espuma entre dentro de la casa. 

(Una broma un poco pesada, una putada) 

-EL ENANO 

Cuando alguien entra al cuarto de baño, tú te pones afuera de rodillas con un abrigo o una manta por encima de los hombros de tal manera que no se ve el cuerpo y si la cabeza. No necesitas gritar ni nada, quédate quieto mirando hacia arriba a medio metro de la puerta de tal forma de que te vea nada más salir pero que no te dé con la puerta en los morros. Te garantizo que la persona saltara del susto que le darás. 

-LA NARANJA 

En primer lugar, y sin que nadie nos vea, debemos prepara una naranja, pelada a la mitad, cuidando de que el centro de la naranja quede libre, es decir, que exista un agujerito en el centro de los gajos. 

A continuación, debemos decirle a uno (que esté pasadillo de copas a ser posible), que si le tapamos los ojos, sabría adivinar la parte del cuerpo que está tocando. 

Una vez convencido, empezaremos por señalar con su dedo índice la oreja de otro, la nariz, la boca, etc... Pasaremos a la coronilla, el cuello, y al bajar más, deberemos colocar la naranja en el sitio del "culillo", y al meter el dedo de la víctima, dentro de la naranja, ya veréis que risa... 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar