estadisticas
La bella actriz Zulma Rey que recientemente hizo parte del elenco de “A Mano Limpia 2” es la protagoniza de la nueva edición de la revista Vea.
 
Zulma Rey en la portada de la revista Vea
"Me gozo cuando las personas se acercan a tomarse una foto y a pedirme un autógrafo" expresa Zulma Rey.
 
La joven afirma que su nueva relación sentimental la vive con intensidad y que se ha dedicado a viajar y visitara Europa en los próximos meses.

También tiene previsto para el próximo año, hacer un taller de actuación en Nueva York y de paso mejorar su inglés, además anhela algún día tener la oportunidad de mostrar su trabajo a Pedro Almodóvar.
 
En esta edición también afirma, que en su antigua relación sentimental fue objeto de maltrato por parte de su pareja pero según ella aguantó “por amor”.
 
Entre otros chismes de la revista trae las imágenes del matrimonio de Carolina Sabino y por mera coincidencia con las emisiones de La selecc10n, un reportaje según el cual Freddy Rincón sale con una reina”.
 
Además Marcia Jones enamorada de su mejor amigo y mucho más en esta edición. 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar