estadisticas
 
 
Yirman Fabían quien estuvo en las audiciones de Yo me llamo y no logro llegar a las presentaciones en Bogotá realizó una prueba en un programa de la emisora Blu Radio.
 Yirman Fabían  de Yo me Llamo realiza prueba en la emisora Blu Radio
El participante imito a Kalimba ante los jurados, sin embargo no logró recibir un sí, pero impresionó al jurado al imitar con su voz al ex-presidente Álvaro Uribe, a Homero Simpson y a la cantante Shakira.
 
Fue por eso que en su momento los jurados del reality lo felicitaron y le dieron ánimos para que siguiera trabajando. Pero no todo quedó ahí, la audición del Yirma fue vista por uno de los realizadores de “Voz Populi”, un programa radial que se emite en la emisora Blu Radio.
 
Ellos contactaron Yirman y lo invitaron a estar al lado de Jorge Alfredo Vargas, Hernando Paniagua, Álvaro Forero, Rafael Guarín y un destacado grupo de humoristas.
 
Al parecer Yirman se sintió contento por la oportunidad y ahora espera ser contratado para el programa.
 
Por otro lado, en Yo Me Llamo comenzó la segunda fase, donde cada día se presentaran 6 participantes, el jurado escoge quien queda en riesgo para que el viernes se presenten nuevamente y de los cuatro participantes en riesgo y tres saldrán eliminados.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar