estadisticas
 
 
Luego de realizarse varios procedimientos estéticos gracias a su participación en “Protagonistas 2013” la ex protagonista Yina Calderón mostrara su nueva imagen.
 
Yina Calderón ex Protagonista presentará su nueva apariencia física
Aunque aun no piensa salir en público, la exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, dijo que se encuentra en una rigurosa recuperación luego de los procedimientos que se realizó para bajar de peso.
 
Yina, quien sin duda es uno de los personajes mas recordados de la última edición del reality dijo además que el día en que fue publicado el chisme en El Lavadero sobre su relación con un nuevo novio ese mismo día le termino, “Ese mismo día le terminé. Salió el chisme y mejor terminamos”, expreso.
 
La huilense también es enfática al decir que desea dedicarse a la comedia y por ella se está preparando con la intención de aparecer en un programa de televisión (Comediantes de la noche?)
 
Se espera que para mediados de febrero termine la recuperación de Yina y aparezca nuevamente en los medios de comunicación luciendo su nueva figura.
 
Por otro lado, se conoció que este año vuelve Protagonistas de Nuestra Tele con un nuevo concepto en el que estarán ocho participantes que serán escogidos por el canal Mundo FOX y los restantes por el Canal RCN de temporadas pasadas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar