estadisticas
 
 
Según informa la web de People en Español, la colombiana dio a luz a su segundo hijo en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona.
Ya nació el segundo hijo de Shakira y Piqué
De esta manera Shakira es madre por segunda vez, esto lo confirman varias revistas locales desde el Hospital de Barcelona donde la colombiana dio a luz al hermanito de Milán Piqué Mebarak.
 
La cantante dio a luz en el mismo hospital que tuvo a su primer hijo Milán hace dos años, y por segunda vez la cantante habría sido sometida a una cesárea e inmediatamente asistida por un cirujano plástico para minimizar las posibles cicatrices.
 
El recién nacido, cuyo nombre no se ha conocido, integrará de inmediato el Barcelona de España, toda vez que Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, lo hará socio del club, como hizo con el pequeño Milán.
 
Por el momento ni Shakira ni Piqué han anunciado la buena nueva en sus redes sociales en donde continúan invitando a sus seguidores a participar en el baby shower a favor de UNICEF con el objetivo de ayudar a niños que viven en pobreza extrema.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar