estadisticas
 
 
Virginia Vallejo demandará al Canal Caracol por su aparición en la serie Escobar, el Patrón del Mal
Virginia Vallejo demandará al Canal Caracol por su aparición en la serie Escobar, el Patrón del Mal
Aunque no aparezca con nombre propio, la ex presentadora y reina Virginia Vallejo estaría buscando la manera para entablar una demanda en contra del Canal Caracol, por ello anda en búsqueda de abogados que la representen.
 
Virginia Vallejo se encuentra asilada en los Estados Unidos y demandará al Canal Caracol por el papel de Regina Parejo interpretado por la actriz Angie Cepeda en la serie “Escobar, El Patrón del Mal”, ya se sabía que la presentadora no había aprobado su inclusión en la serie, por lo que el Canal Caracol tuvo que incorporar el personaje con otro nombre.
 
Se conoció que la actriz había estado detrás del abogado Abelardo de la Espriella para que la representara en esta disputa, pero el jurista rechazó la oferta porque según se conoce por declaración en el juicio sobre la muerte de Luis Carlos Galan.
 
Desde un principio se sabía que Virginia Vallejo no había aprobado la inclusión de su personaje en la serie de ‘Escobar, El Patrón del Mal‘, pero aún así el Canal Caracol decidió incorporar el personaje.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar