estadisticas
 
 
El video de Shakira junto a la cantante Estadounidense Rihanna podría ser censurado en Colombia por considerarse inculto.
 
Video de Shakira y Rihanna podría ser censurado en Colombia
El más reciente video de Shakira en compañía con la cantante RihannaCan’t Remember To Forget You”, no es bien visto por el concejal Marco Fidel Ramírez del partido Opción Ciudadana quien ha iniciado una campaña para vetar el video en nuestro país por considerarlo inmoral y según él, promover el lesbianismo y tabaquismo.
 
Evidentemente el video desborda las normas elementales del respeto, del decoro y la dignidad con los niños y las niñas”, expreso el concejal del partido Opción Ciudadana, en una entrevista a AP.
 
El funcionario aseguro que este lunes envió un comunicado a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) de Colombia, la cual es quien rige el sector, donde pide que la transmisión del videoclip sea prohibido en el país, según el por violar normas sobre los contenidos que pueden ser divulgados.
 
Creo que la libertad de expresión jamás debe darnos permitirnos… contaminar a los niños y jóvenes”, aseguró el concejal de Bogotá al ser consultado sobre las implicaciones de su solicitud y la libre expresión.
 
Además dijo que a Shakirala invito para que defienda la vida, para que defienda a la familia, para que defienda los valores y no que los destruya con un video manifiestamente inmoral”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar