estadisticas
 
 
Se ha dado a conocer un primer delante de la serie que prepara Sony Pictures Televisión y el Canal RCN llamada “Lady, La Vendedora de Rosas”.
Vea el primer adelanto de la serie “Lady, La Vendedora de Rosas”
Esta serie está basada en la vida real de Lady Tabares, una humilde joven que vive en las comunas de Medellín, ella llego al estrellado tras protagonizar la película “La vendedora de rosas”.
 
La actriz alcanzo el éxito y logro sacar a su familia adelante, sin embargo su vida dio un giro inesperado cuando la actriz de 20 años de edad se vio implicada junto  su novio en la muerte de un taxista de Medellín -y en este país donde ser famoso te convierte doblemente en culpable-.
 
La actriz fue condenada a 26 años de prisión y salió libre luego de pagar la mitad de la pena tras las rejas.
 
La serie, basada en el libro “La niña que vendía rosas” de Édgar Domínguez, se graba actualmente en los barrios Manrique y Niquitao en Medellín y es protagonizada por Natalia Reyes junto a un elenco conformado por Majida Issa, Julián Román, Yuri Katerine Vargas, Michell Orozco López y Ernesto Benjumea.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar