estadisticas
 
 
Valerie Domínguez podría ser condenada a 5 años de prisión
Valerie Domínguez podría ser condenada a 5 años de prisión
Tal parece que La Fiscalía Colombiana, encontró pruebas suficientes contra la actriz y ex reina Valerie Domínguez, para condenarla por peculado por apropiación y falsedad en documentos privado en el proceso que se adelanta por el escándalo que significo “Agro Ingreso Seguro”.
 
Valerie Domínguez podría ser condenada a una pena entre los 3 y 5 años de prisión. Ella no aceptó los cargos. De nada le sirvió haber devuelto inmediatamente los 306 millones de pesos que recibió de AIS, luego de que se conociera este escándalo por recibir millonarios subsidios, ni mucho menos las declaraciones de su mánager o familiares para ayudarla. Su ex novio y al que ella ha culpado de inducirla y presionarla para firmar los papeles, Juan Manuel Dávila será el principal testigo en su contra en el caso.
 
Mientras Valerie aboga por su inocencia, sin presuntamente saber de nada, Dávila sigue como un cualquier ciudadano viajando y dándose los lujos que quiere.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar