counter
 
 
Valentina Acosta portada de la Revista TV y Novelas
En la primera edición del 2013 Valentina Acosta es la portada de la revista TV y Novelas, además afirma que “Nació con una estrella”.
 
Veremos por qué actualmente es una de las actrices más cotizadas del país, y como ha sido retoma la faceta de A mano Limpia.

Entre otros chismes; Natalia Paris y Andee Zeta ¿serán padres?, confirman que Jesica Cediel y Pipe Bueno se piensan casar.

Los detalles de la boda en altamar de Julieta Piñeres y Mauricio Mancini, además encontraras un completo especial de Horóscopo y Numerología 2013.
 
 
Palabras Claves: revista tv novela / valentina acosta y su novio /

Comentarios  

0 #33 Advirtiendo.... 04-01-2013 14:58
Él destruirá a quién lo impida o se levante para impedirlo, entonces si es tu carrera. ¿Por qué no destruirla o apártate de ella quitando a alguien que ames? Porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37
Citar
0 #32 Advirtiendo.... 04-01-2013 14:58
Pues Dios te puso en el camino a ese hombre que tanto te ha molestado desde hace años por que Su plan (el de Dios) es tan perfecto que ni la misma astrología puede refutar Su Perfecto Plan para tu vida, Valentina. Esto último por nada del mundo lo podrás evitar y Dios mismo impedirá que lo eviten.
Citar
0 #31 Advirtiendo.... 04-01-2013 14:57
Él hace y hará esto solo porque es Tu Padre y te ama, no quiere que te pierdas y para salvarte hará hasta lo que tú crees que es un imposible, solo porque te ama. Arrepiéntete, no sigas en ese mundo. Pues al final Él lo quitará de en medio de ti y te mostrara que Él es tan Soberano que pondrá en tu vida a aquel a quien despreciaste solo porque no era tu tipo, el tipo de hombre al que tu aspiras.
Citar
0 #30 Advirtiendo.... 04-01-2013 14:56
Muchas personas como tú, andan tras el viento, en el mundo, pero un día Dios les envía el viento en su contra, solo para que aprendan a discernir Su perfecta voluntad para sus vidas y tú no serás a excepción a la regla.
Citar
0 #29 Advirtiendo.... 04-01-2013 14:56
Sino con algo que Dios decidió darte hace años atrás, pero que tú por tu ceguera no has visto claramente. Él (Dios) prefiere quitarte lo que más amas y quitarte tu idolatra carrera a la que le rindes culto como si fuera dios, para darte lo que Él tenia planeado para ti y que tu no has querido asumir.
Citar
0 #28 Advirtiendo.... 04-01-2013 14:55
Por favor arregla tu vida, no sigas queriendo volar tan alto porque entre más alto quieras volar con esa carrera, más pronto y más rápido llegará la desgracia a tu vida. Que es más importante…. ¿Tu carrera o tu familia? Dios te puede quitar las dos para que con claridad veas la verdadera bendición para tu vida que nada tiene que ver con tu carrera, tu fama, tu superchería barata, tus falsas amistades, tu inútil estilo de vida.
Citar
0 #27 Advirtiendo.... 04-01-2013 14:55
pero, que por esto que te digo que pasará en tu vida , al final no dudarás en dejar, pues tu misma, Valentina, la culparás (Tu carrera) de la desgracia que vendrá sobre ti, Valentina.)
Citar
0 #26 Advirtiendo.... 04-01-2013 14:54
A cada uno de ellos los sacare de tu vida. Todos seguirán su propio camino y no tendrán más nada que ver contigo, mientras oyen los gritos de dolor, los sollozos que darás al ver lo que te voy a quitar de tu vida para siempre y como esto afectará la maldita carrera que tanto te jactas de decir que amas y que tu nunca dejarás,
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar