estadisticas
 
 
Tres Milagros en Puerto Rico y EEUU

Llegara a territorio estadounidense y a Puerto Rico, la historia que narra la vida de tres mujeres que aunque nacieron en mundos distintos, están unidas por un trágico destino que les anuncia la muerte cuando las tres y el amor, se encuentren.

 

La producción se unirá a ‘La hija del Mariachi’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Reto de mujer’ (Retrato de una mujer), ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Correo de inocentes’, producciones de RCN Televisión que se emiten exitosamente a través de Telefutura, la cadena hermana de Univisión. Desde su estreno en Colombia, ‘Tres Milagros’, la historia protagonizada por Johana Bahamón, Angélica Blandón, Farina Franco y Andrés Sandoval, bajo la dirección de Rodrigo Lalinde e Israel Sánchez, con los libretos de Carlos Duplat y Mariela Santofimio; ha obtenido excelentes niveles de sintonía y se ha consolidado como la serie más vista de los colombianos. Realizada en formato HD (Alta Definición), con excelentes estándares de calidad y con una fuerte dosis de acción, suspenso, amor y pasiones encontradas, ‘Tres milagros’ cautivará al público extranjero sin duda alguna.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar