estadisticas
 
 
La ex señorita Colombia y actriz, Taliana Vargas confirmo que se casara con su actual novio Alejandro Eder, la confirmación la hizo a través de las revistas “Tv y Novelas” y “Vea”.
Taliana Vargas y Alejandro Eder se casan
La revista JetSet también había informado semanas atrás el compromiso de la samaria con Alejandro Eder.
 
Tal parece, la semana pasada Taliana mostro en una reunión el anillo de compromisos que le dio su prometido y aseguran que se trata de un anillo al estilo de las celebridades de Hollywood.
 
Según publico en su momento la revista JetSet, la propuesta de matrimonio se formalizo en un reciente viaje que ambos hicieron al país del norte, Taliana recibió y acepto el anillo con lagrimas de emoción.
 
Taliana fue señorita Colombia en el año 2007 y Virreina en su participación es Miss Mundo del 2008, además ha participado en novelas como “Rafael Orozco, El Idolo” y recientemente en la serie “Fugitivos”.
 
Por su parte, Alejandro es graduado en Relaciones Internacionales de Hamilton College y especialista en resolución de conflictos de Columbia University. También, pertenece a una de las familias más prestigiosas del Valle del Cauca, dueña del Ingenio azucarero Manuelita y es el creador de la campaña nacional “Soy capaz”.
 
Parece que por el momento no se ha establecido fecha para el matrimonio.
 
 
Palabras Claves: esposo de taliana vargas en la vida real /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar