estadisticas
 
 
Luego de su salida del “Desafío África”, Stephanie Carrillo saldrá en la próxima edición de la Revista callejera Vea, según la revista “la colombiana que se codea con la realeza española”.
 
Stephanie Carrillo portada de la Revista Vea
La barranquillera cuanta como fue su paso por el desafío, y como fue batirse en la arena con Carolina su compañera de equipo, además habla de lo que le dejo esta experiencia, ya que dice sentirse más madura y por último qué planes tiene a futuro.

También hablo de su noviazgo con Francisco de Borbón, el primo del príncipe Felipe, a quien conoció en Madrid y de quien dice sentirse muy enamorada.

También encontraras en esta edición todo lo relacionado con Jessica Cediel y Pipe bueno, su relación ¿Tomará rumbos nuevos?

Finalmente la hermosa Natalia Valenzuela, se enamora en México, esto y mucho más en la más reciente edición de la Revista VEA.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar