estadisticas
 
 
Sonia Alvarado en Soho

Sonia Alvarado, la manicurista de Laura acuña como la empleada del mes en Soho
En el palacete donde está ubicada la peluquería D´Norberto, trabaja una de las mujeres de la que más se hablo en Colombia en los últimos meses: la manicurista de Laura Acuña.

Sonia Alvarado en SohoSonia Alvarado en Soho
Sin embargo su cara y su cuerpo pasaron desapercibidos a pesar de ser una mujer con buenas curvas, por eso la revista Soho decidió buscar para hacer una sesión de fotos y nombrada como “la empleada del mes” que próximamente podrán disfrutar sus suscriptores.

  • Su nombre es Sonia Alvarado, tiene 22 años y nació en Paipa (Boyacá). Para los despistados o recién llegados, aparece en un video, difundido en internet y por televisión, en el que se puede ver a la modelo bumanguesa maltratándola a ella y a algunos de sus compañeros. Los implicados dicen que fue un montaje; otros afirman que fue un hecho de la vida real. Sonia, quien ya es famosa en su barrio, asegura mientras tanto estar cansada de tanta polémica y prefiere que la reconozcan por su trabajo.
  • Aprendió el oficio de una tía, estudió en la Academia Francesa de Belleza y pasó por D’Lucho y por Marilyn antes de llegar a D’Norberto. Y aunque a veces se pregunta por qué muchas peluquerías son bautizadas con el nombre de sus dueños, adivinen cómo le pondría a su propio salón de belleza: Estilo Sonia.


Fuente: www.soho.com.co

 
 
Palabras Claves: sonia alvarado / soho laura acu /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar