estadisticas
 
 
Al parecer la actriz de “The Modern Family” y su novio, el empresario Nick Loeb, tendrán su hijo por medio de un vientre de alquiler, pues se dice que Vergara habría recurrido al vientre de una amiga muy cercana, para ser madre de nuevo, con su prometido.
 
Sofía Vergara tendría su segundo hijo en un vientre de alquiler
Algunas fuentes cercanas a la actriz citadas por medios estadounidense, dicen que el niño sería biológicamente de Vergara y de Loeb, aunque la artista habría elegido el vientre de una amiga para que se lleve a cabo la gestación del bebé y no interfiera en su carrera profesional, pues este año la colombiana estrena las películas “Los Pitufos 2” y “Machete Kills”.
 
Además el proceso de fertilización ya ha comenzado y está en una etapa “muy temprana” y dentro de unas semanas la actriz conocerá si ha tenido éxito o no, según detalló el diario The New York Post.
 
Las mismas fuentes señalaron que Vergara, de 40 años, esperaba desde hace tiempo que su hijo Manolo González, de 21 años, tuviera un hermano pero su carrera profesional había impedido que lo pudiera hacer de una forma natural.
 
Que piensas de esta decisión, ¿qué piensas de los vientres de alquiler?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar